Nosotros

Nuestros Valores

  • Calidad
    La calidad en Quinolab es un compromiso permanente con el cliente, entre sus directivos, personal técnico y administrativo del laboratorio.
  • Confidencialidad
    Garantizar la información generada de la prestación de sus servicios donde sea accesible solo para aquellos autorizados a tener acceso, dando seguridad de la información al cliente.
  • Ética
    Prestamos un servicio integral enmarcado en la honestidad y la ética profesional ante nuestros clientes y proveedores en cuanto al cumplimiento y entrega de resultados oportunos y confiables.
  • Sostenimiento Empresarial
    Constantemente estamos en la expansión de nuestros clientes para asegurar la sostenibilidad a través del tiempo.
  • Competitividad
    Nuestro compromiso principal es brindar una oferta con calidad en el servicio, asesoría técnica y humana con precios altamente competitivos.

Misión

Somos un laboratorio de control de calidad que presta servicios de análisis microbiológicos al sector agroindustrial de la región, que brinda un resultado confiable y oportuno a las necesidades de nuestros clientes con un alto grado de calidad, dando así valor agregado a sus productos, permitiendo optimizar sus procesos a través de soluciones rápidas y eficientes, manteniendo la certificación de la norma NTC ISO 9001:2015 e implementado la norma NTC-ISO-IEC 17025.

Visión

Para finales del 2020 el laboratorio agroindustrial Quinolab, se posicionará como el laboratorio número uno en la prestación de servicios de análisis microbiológicos para las empresas de alimentos en la región. Contando con la alta calidad, confiabilidad y cumpliendo oportuno en la entrega de los resultados, su vez manteniendo los procesos accesibles y respaldados con un sistema de gestión certificado en la ISO 9001:2015 e implementado la norma NTC ISO-IEC 17025.

Política de Calidad

Trabajar con altos estándares de calidad, que garanticen un servicio integral de análisis y acompañamiento técnico en el resultado de cada una de las matrices, basándonos en la experiencia y así lograr un mayor cubrimiento de las necesidades de control de inocuidad de nuestros clientes a través de procesos estandarizados y homologados a la norma que permitan siempre un mejoramiento continuo de los servicios ofrecidos

Copyrights ©2016: Quinolab SAS - Diseñado y Desarrollado por Agencia Creativa Vision Web